Reconoce municipio a madres burócratas

Reconoce municipio a madres burócratas

 

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

San Buenaventura, Coahuila.- Con motivo del Día de las madres el ayuntamiento ofreció ameno convivio a las burócratas que trabajan en todos sus departamentos.

En reconocimiento la alcaldesa Gladys Ayala Flores agradeció a las madres que forman parte de su equipo y destacó que no se equivocó al elegir a madres responsables que aporten todo su empeño para servir a San Buenaventura.

Dijo que en la administración se trabaja con equidad y en su mayoría las mujeres que integran el Gobierno con Voluntad son madres de familia responsables, formadoras de familias y con liderazgo para brindar la mejor atención desde sus puestos.

"Quiero felicitarles a todas mis compañeras y amigas en este día tan especial, deseo que pasen el mejor de los días, y quienes tienen a sus madres con vida que la disfruten al máximo, es un regalo de Dios compartir este y todos los días a su mamá, porque son el amor más puro y así como ven ustedes a sus madres hacia arriba así las ven los hijos” Les felicitó Gladys Ayala.

Agradeció el aceptar ser parte de su equipo y por ello decidió pasar el primer evento con ellas para desearles lo mejor y que sigan trabajando con el mismo ímpetu pues han logrado trascender en todas las actividades y demostrado unidas en los eventos importantes.

Como un pequeño pero significativo detalle, se realizó rifa de regalos después del convivio.

Posteriormente hizo un recorrido en los paseos públicos para felicitar a las madres trabajadoras que a través del programa Empleo Temporal embellecen las Plazas y áreas verdes municipales.

Al término de la jornada supervisó los trabajos que el departamento de servicios públicos realizó en el Panteón y las restauraciones de áreas que Protección Civil hizo para prevención de accidentes durante las visitas a las fieles mamás.

Reconoce municipio a madres burócratas
Reconoce municipio a madres burócratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce municipio a madres burócratas