Recluta CIMACO personal

Recluta CIMACO personal

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Por apertura de su tienda departamental en Monclova, la empresa CIMACO inició con el reclutamiento de personal, el objetivo es contratar a 250 personas en dos etapas para el inició de operación en octubre en las instalaciones del Mall.

Una larga fila de buscadores de empleo se formó al exterior del Servicio Nacional del Empleo SNE donde se instaló personal de la empresa.

“El total de personal a contratar son 250 personas en dos etapas, primero se contratará a 25 personas como promotores de crédito para ingresar a nuestra empresa a finales de mayo y principios de junio y segunda etapa y la más fuerte es a finales de agosto y principios de septiembre”, informó Ulises Ortiz Contreras, jefe de personal.

Con prestaciones superiores a las de ley y sueldos muy competitivos, CIMACO ofertó vacantes en las áreas de atención a clientes, restaurantes, área de apoyo y oficinas.

Indicó el perfil que se busca es bastante amplio, porque se tiene toda la plantilla disponible, desde vendedores, hasta supervisores, jefes de almacén, jefes de crédito.

Es un gran desarrollo para Monclova y para la empresa también; por lo pronto serían 250 personas con lo que se arranca la operación de la tienda para el mes de octubre, serán dos tiendas departamentales y otras pequeñas tiendas dentro del Mall y el cine.

La mecánica, explicó, se recibe una pequeña entrevista de trabajo, si vemos la aptitud o que cumple con el perfil de las primeras 25 personas se les envío a oficinas de CANACO donde les prestó el lugar para aplicar pequeñas pruebas psicométricas, el resto de las personas se toma para bolsa de trabajo para la segunda contratación masiva.

Recluta CIMACO personal
Recluta CIMACO personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recluta CIMACO personal