Reciben constancia de registro candidatos

Reciben constancia de registro candidatos

FRONTERA, COAH.- Sin alguna inconformidad representantes de partidos políticos recibieron del Comité Municipal Electoral de Frontera, la constancia que avala candidaturas la víspera de las campañas electorales que inician el 29 de abril y concluyen el 27 de junio, dijo Juan Alberto Velázquez Esquivel Presidente del Comité Municipal Electoral de Frontera.

Tras una sesión de una hora y 20 minutos el comité dictó acuerdos para resolver sobre la procedencia de solicitudes de registro presentados por los partidos políticos entre el 11 y 15 de abril.

Los partidos políticos que recibieron la constancia de sus candidatos son: La coalición PRI, Verde y Nueva Alianza, coalición del Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, (UDC), y Movimiento Ciudadano, (MC).

Coalición conformada por MORENA, Partido del Trabajo (PT), y Encuentro Social, (PES), y único, el Partido de la Revolución Democrática, (PRD).

Sobre la duplicidad de los candidatos por la coalición MORENA, PT, y PES, entre Hilario Pérez Collazo, y Rogelio Ramos Sánchez, Dijo que el Comité Electoral de Coahuila determinó que fuera Rogelio Ramos Sánchez el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por la duplicidad de registro el Consejo General y por las facultades que le otorga el código electoral a través del secretario técnico requirió a la coalición para validar el registro de Rogelio Ramas Sánchez, señaló Juan Alberto Velázquez Esquivel Presidente del Comité Municipal Electoral de Frontera.

Reciben constancia de registro candidatos
Reciben constancia de registro candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben constancia de registro candidatos