Recibe ICC al Alcalde

Recibe ICC al Alcalde

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Instituto Central Coahuila, recibió la vista del Alcalde Alfredo Paredes López y de la Presidenta del DIF Monclova, Pamela Garanzuay Rodríguez, además de autoridades civiles y militares, que estuvieron presentes durante el lunes Cívico, dónde el alcalde se dio cuenta, que en Monclova si es posible contar con una juventud con valores y principios.

Las autoridades presentes en el evento cívico encabezados por el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, fueron: La Lic. Pamela Garanzuay Rodríguez, Presidenta del DIF Coahuila, Coronel de Infantería Óscar Zavala Barrera, comandante del 105 Batallón de Infantería, Diputada Local, Rosa Nilda González Noriega, diputada Gabriela Garza Galván, Félix Alejandro Rodríguez Ramos Subdirector de los Servicios Educativos, Víctor González Espinoza regidor de educación, además de regidores, síndicos y directores.

Tal pareciera que el tema principal del lunes cívico fuera la regeneración del tejido social a base de una educación sólida y bien dirigida, lo que daría como resultado ciudadanos de calidad y con preparación para el futuro cercano.

Durante su mensaje, el Alcalde Alfredo Paredes dijo a los estudiantes que en la vida hay que sonreír y ser auténticos y recordó su paso durante la secundaria cuando participaba en los lunes cívicos, tiempo en que conoció a su esposa la primera dama Pamela Garanzuay y a dos de sus amigos que ahora participan en la administración que encabeza.

En ese tenor el mensaje dirigido fue en el sentido de que no deben pelear entre ellos, (los estudiantes) porque se van a seguir viendo y la vida da muchas vueltas, “Si tiene la oportunidad de echarse la mano échensela, porque puede ser que la persona que este a su lado en un futuro sea su esposa o esposo o el que está a su lado puede ser su jefe”.

Invitó a los alumnos a poner el corazón en los estudios para que su vida profesional este llena de éxitos “Yo soy egresado de la UAC en la carrera de ingeniero civil y ahora soy el presidente municipal, no dejen de ser como son”.

Dirigiéndose al director del plantel Moisés Celaya director del ICC, dijo: “Tengan la confianza de utilizar las instalaciones deportivas, el ayuntamiento los apoyará en todos los servicios, cualquier petición dentro y fuera de la escuela estaremos a la orden”.

Al concluir el evento cívico, el Alcalde Alfredo Paredes recorrió las instalaciones del plantel, principalmente en el área de talleres de mecatrónica, donde los estudiantes dieron una demostración del trabajo que ahí realizan.

Antes de retirarse el Presidente Municipal dejo el mensaje a los jóvenes, de no tirar basura, y les pidió hacer bien las cosas para que Monclova sea la ciudad que todos queremos”.

Recibe ICC al Alcalde
Recibe ICC al Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe ICC al Alcalde