Recibe en riña heridas graves

Recibe en riña heridas graves

Policía detuvo a tres rijosos.[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó herido de gravedad luego de participar en una riña en las calles de la colonia La Sierrita, la noche de ayer.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Armenta Martínez, con domicilio en la calle Privada Frontera de la colonia en mención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Charco Azul, solicitaron la intervención de las autoridades, así como de los paramédicos, pues en el lugar se registraba una fuerte riña y al menos una persona se encontraba lesionada.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja encontraron al hombre tirado en medio de la calle, procediendo a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al nosocomio de la Benemérita Institución, de donde horas más tarde fue transferido al hospital de zona número 7, debido a la gravedad de sus heridas y lesiones.

Por su parte elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos procediendo con la detención de al menos 3 sujetos, mismos que fueron remitidos a la Comandancia Municipal.

Recibe en riña heridas graves
Recibe en riña heridas graves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe en riña heridas graves