Recauda XEPU apoyo para el Asilo de Ancianos

Recauda XEPU apoyo para el Asilo de Ancianos
Guadalupe Pérez/Reportera

En el marco de su aniversario 38 la radio XEPU en coordinación con Club Rotario recabo una gran cantidad de apoyo para el Asilo Nueva Esperanza de Castaños, siendo entregado la tarde de ayer.

Personal de Club Rotario así como representantes del Asilo Nueva Esperanza acudió a recoger los apoyos que fueron reunidos en los últimos días como parte de una actividad socialmente responsable de la radiodifusora, la cual se encuentra de manteles largos.

La iniciativa del Doctor Víctor Harb se llevó a cabo en el marco del 38 aniversario de la XEPU en donde se estuvo canjeando discos con un compendio especial de música a cambio de algún producto de despensa, higiénicos y pañales para adultos mayores.

La respuesta fue tal que el número de participantes superó las expectativas, fue la tarde de ayer cuando Damas y Caballeros del Club Rotario se dieron cita para recoger y realizar la entrega de tales apoyos a directivos del Asilo Nueva Esperanza de Castaños.

Las Damas Rotarias Aby Guerra y Lula Romo refrendaron su reconocimiento así como su agradecimiento a la XEPU por tal gesto en donde la convocatoria fue muy positiva así como agradecieron a quienes acudieron a la estación para dejar alguno de los importantes beneficios que podrán disfrutar los asilados.

Precisaron que Club Rotario constantemente participan en actividades y colectas de diversos beneficios, tanto para asilos como casas de migrantes, comedores públicos, entre otros sectores de alta vulnerabilidad.

Recauda XEPU apoyo para el Asilo de Ancianos
Recauda XEPU apoyo para el Asilo de Ancianos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recauda XEPU apoyo para el Asilo de Ancianos