Rebelión de líderes priístas

Rebelión de líderes priístas

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Líderes del PRI se apersonaron en el Comité Municipal del partido para exigir a su dirigente, el Profesor Alberto Medina Martínez, se les tome en cuenta en la planilla de la candidata por la alcaldía de Monclova.

Alrededor de 50 priístas de colonias encabezados por Luis Llanas Morales, Gustavo Cervantes Luna y Jesús Armendáriz Riojas llegaron hasta las instalaciones del partido donde sostuvieron una larga charla con el dirigente municipal al cual le mostraron sus inquietudes dejando en claro que no quieren tanto “pirruris”.

Fueron varios los oradores que pasaron al frente para recriminar al dirigente del PRI cómo se les ha estado relegando, siempre culpan a los líderes cuando se pierde y cuando se gana no hay reconocimiento a las bases.

Muchas de ellas amas de casa expresaron que es un desgaste acudir a las reuniones del partido y después acudir a casa a atender a la familia y cuando se llegan los momentos de considerar ni las toman en cuenta.

“Cuándo nos va a cumplir nuestro partido, esperamos una oportunidad de trabajo, somos personas dignas, de trabajo, leales y con trayectoria esperamos su valioso apoyo, profesor para conseguir lo que aquí estamos pidiendo y queremos una respuesta pronta”, dijo una de ellas.

Consideraron que es tiempo que los verdaderos priístas tomen las decisiones y no que con “pirruris” se le está apostando a perder y al grito de “priístas unidos jamás seremos vencidos”, expresaron sus inquietudes.

“Como presidente del PRI los voy a defender, pero difiero de algunos que señalan que nunca se les ha dado la oportunidad recuerden a Chuya Mares, a Arturo Quintero, Thelma Olivares, por eso les digo, en la planilla tendrá que haber líderes, una planilla que este bien equilibrada”, dijo el Profesor Alberto Medina.

También el Coordinador de la campaña de Lulú Kamar, Daniel Alton se comprometió a tenerles una respuesta a la brevedad posible, “Ya hemos perdido dos veces y primero necesitamos ganar y de que va haber líderes en la planilla lo va a ver, lo que nos toca a nosotros como partido lo vamos a hacer.

“Tengan la confianza, se va a hacer las cosas para que todos tengamos el espacio como dijo el profe Beto todos cabemos, quisiera que estén en la confianza de que vamos a platicar y llevar sus inquietudes donde se tenga que llevan esto es de jalar parejo”, señaló.

Rebelión de líderes priístas
Rebelión de líderes priístas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebelión de líderes priístas