Reanudan Copa Xochipilli

Reanudan Copa Xochipilli

Tras la suspensión por lluvia de la semana pasada, se reanudan las acciones dentro de la Liga de Fútbol Soccer Copa Xochipilli 2018.

Mañana viernes el equipo del AC Tigres Oficial se enfrenta ante el Soccer Elite en la categoría Cascarones a las cinco de la tarde en el Xochipilli Uno.

Mientras que los Tigres del Oriente 11 se enfrentan ante los Felinos en Cascarones en el mismo parque Xochipilli Uno a las cinco de la tarde.

El conjunto del Santos Oficial va contra el Country en Cascarones a las siete de la tarde cancha uno del Xochipilli Uno.

Los Tigres del Oriente nacidos en el 2012 se en frentan a los Osos Elite en la cancha Dos del Xochipilli Uno a las 19 horas.

Mientras que en el Xochipilli Dos, los Osos Elite van contra los Tuzos en la categoría Pollos a las 17:00 horas.

El Pachuca de Castaños se enfrenta ante los AC Tigres Oficial en la misma categoría de Pollos en el campo Dos del Xochipilli Dos.

Finalizan los juegos del viernes con el partido entre los Osos Elite nacidos en el 2010 que se enfrentan ante el Santos Oficial en categoría Pollos a las 18:00 horas en campo Uno de Xochipilli Dos.

Mientras que el Pachuca de Castaños que son los oficiales de Tuzos, los nacidos en 2010 se enfrentan ante los Lobos en la categoría Pollos en el campo Dos del Xochipilli Dos a las 18:00 horas.

El sábado se reanudan las acciones con juegos en las categorías Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C.

Reanudan Copa Xochipilli
Reanudan Copa Xochipilli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reanudan Copa Xochipilli