Realizaran feria del empleo en Castaños el 16 de octubre

Realizaran feria del empleo en Castaños el 16 de octubre
ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Con el objetivo de que las personas cuenten con un empleo, el departamento de Fomento Económico en coordinación con la presidencia llevara a cabo la primera Feria de Empleo en próximo 16 de octubre en las instalaciones de la explanada de este edificio, en donde se espera la participación de empresas de la región.

La regidora del departamento de fomento económico de esta administración, Karla Herrera, dijo que este próximo 16 de octubre se instalara la feria del empleo en la explanada de la presidencia municipal en donde se ofertaran variedad de vacantes que podrán formar parte de las empresas industriales de la región.

La empresa FACEMEX, INMAGUSA y TRINITY son una de las empresas que estarían formando parte de esta primera feria del empleo para que las personas que no cuenten con empleo o que deseen cambiar de trabajo puedan acudir a este evento para que conozcan las oportunidades que se les estará ofreciendo.

"Seria nuestra primera feria de empleo y queremos que más empresas se suman a este evento que estaremos dando a conocer durante estos días siendo así las empresas que deseen ser parte de feria podrán ponerse en contactos con nosotros para llegar a un acuerdo que vacantes son convenientes ofrecer a la ciudadanía", comento la funcionaria.

Por otra parte dijo que en estos días estarán visitando algunas empresas de la región para hacerles la invitación y sumarse a este evento en el cual esperan que sean muchas las empresa que podrían ofrecer de todo tanto a las personas que aún continúan con sus estudios como a las jefas del hogar.

Realizaran feria del empleo en Castaños el 16 de octubre
Realizaran feria del empleo en Castaños el 16 de octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizaran feria del empleo en Castaños el 16 de octubre