Realizará Lulú Kamar programa histórico de becas

Realizará Lulú Kamar programa histórico de becas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Durante el gobierno de Lulú Kamar habrá oportunidades para todos y en especial para los jóvenes, la candidata estableció en su plan de gobierno la “Beca Monclova”, un programa histórico en la Ciudad que impulsará el talento que hoy esta desperdiciado por la falta de atención.

“Quiero un Monclova con oportunidades para todos, en especial para los jóvenes que hacen que nuestra Ciudad tenga chispa y energía. Estoy convencida que son ellos quienes moverán a Monclova y la llevarán hasta donde sus sueños les permitan. Por eso tenemos que darles los medios necesarios para que continúen con sus estudios y cultiven su talento”, comentó.

Explicó que la Beca Monclova tendrá tres modalidades que son: Asistencia Social, Deportiva y de Excelencia.

La beca de asistencia social está definida para quienes tienen una situación de desventaja económica en su familia, la deportiva para quienes destacan en alguna disciplina y la excelencia para quienes tengan un desempeño académico sobresaliente.

“Nuestra juventud es de las más fuertes y dinámicas de México. Vamos a apoyarles con todo para que sigan poniendo el nombre de Monclova en lo más alto”, comentó.

Lulú Kamar informó que ha tenido un par de foros con estudiantes de universidades y muchos de ellos han señalado que hay pocas oportunidades para que ellos así como pocos apoyos y por el contrario encuentran diversas dificultades para sacar adelante sus estudios.

Señaló que a la vez ha tenido acercamiento con la iniciativa privada, para tener puertas abiertas en las diferentes empresas de la región.

Durante este lunes la candidata se reunió con maestros pensionados de la Sección V, con quienes logró pulir algunas de sus propuestas y durante la tarde visitó la Zona Centro en donde dialogó con cientos de ciudadanos quienes le manifestaron su apoyo.

Realizará Lulú Kamar programa histórico de becas
Realizará Lulú Kamar programa histórico de becas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizará Lulú Kamar programa histórico de becas