Realizan último examen de admisión en la UTRCC

Realizan último examen de admisión en la UTRCC

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Con 256 sustentantes se llevó a cabo el tercer y último examen de admisión, en la Universidad Tecnológica de la Región Centro (UTRCC), se informó que a partir del día 15 de agosto estarán publicados los resultados en la página oficial www.utrcc.edu.mx.

Se les invitó a los jóvenes que aspiran a formar parte de la universidad y ser pumas que una vez acreditando el examen continúen con el proceso de inscripción en el departamento de servicios escolares de lunes a viernes en horario de 8:30 horas a 20:00 horas.

El próximo 20 de agosto inicia el curso propedéutico, para todos los inscritos

Las carreras. Técnico Superior Universitario Química Tecnología Ambiental, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Proceso Industrial área Manufactura, Desarrollo de Negocios área de Mercadotecnia, Mantenimiento área Industrial y Mecatrónica área automatizada y flexible, Mantenimiento área Petróleo.

Todas las carreras hay trabajo para los egresados hay mucha gente que están bien colocada al concluir el 85 por ciento se integra al sector productivo, de destacar el departamento de vinculación con las empresas donde se les da seguimiento la mayoría se logra colocar en muy buenos puestos.

Realizan último examen de admisión en la UTRCC
Realizan último examen de admisión en la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan último examen de admisión en la UTRCC