Realizan operativo contra migrantes

Realizan operativo contra migrantes

 

 

EL TIEMPO

Elementos del Instituto Nacional de Migración realizaron la mañana de ayer, un operativo enfocado a los migrantes centroamericanos que deambulan por la Ciudad.

El operativo dio inicio en el crucero del Bulevar Pape con Avenida Ejército Mexicano, donde varios centroamericanos pedían ayuda a la ciudadanía para solventar sus necesidades y poder llegar al vecino País.

Luego el operativo siguió en otros puntos de la Ciudad, así como en Ciudad Frontera, para finalizar en la Zona Hotelera de Monclova, lugar donde se revisaron los hoteles del lugar, ya que se ha visto mucha presencia de migrantes en los alrededores.

Finalizado el operativo, los agentes realizaron la detención de 5 adultos y 3 menores de edad, mismos que quedaron a disposición del instituto.

Trascendió que los asegurados, no contaban con la documentación que les permitiera estar en el País de manera legal, aún cuando tienen “libre paso”. A esto se le suma los peligros y dificultades que han tenido que pasar durante su viaje desde que salieron de sus países de origen.

Realizan operativo contra migrantes
Realizan operativo contra migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan operativo contra migrantes