Realizan “Kilómetros para ayudar”

Realizan “Kilómetros para ayudar”

Con gran éxito se llevó a cabo lo que fuera la primer carrera “Kilómetros para ayudar” con lo que se pone en marcha la colecta anual de Cáritas Región Siderúrgica.

Fue en la Plaza del Magisterio en donde se reunieron poco más de quinientas personas entre chicos y grandes y uno que otro perro.

Contando con la presencia del presbítero José López Sandoval quien impartió la bendición a los participantes.

También asistieron como invitados el comandante del 105 batellón de infan tería Pablo Muñoz Ramírez.

Mientras que por Cáritas Región Siderúrgica Lourdes Lozano de Calderón, Miguel Ánge y Sari Kuri, Galicia Herrera| del DIF, Rosy Galindo de la Cruz Roja.

Tras el respectivo calentamiento los participantes se trasladaron a la meta de salida, para recibir el banderazo correspondientes por los invitados a la carrera.

Saliendo primero los participantes en la modalidad de 5 K, tras cinco minutos salieron los que tomaron parte en los 3 K.

Para los de 3 K fueron dos vueltas al circuito y para los de 5 K tres vueltas, dicho circuito sobre el boulevard Madero.

Una vez que iban llegando a la meta, los participantes recibieron medallas conmemorativas de este bonito evento deportivo, que se llevó a cabo en la modalidad de corre, trota o camina, lo importante aquí no fue ganar, sino participar.

Realizan “Kilómetros para ayudar”
Realizan “Kilómetros para ayudar” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan “Kilómetros para ayudar”