Realizan función de cine en semana de la discapacidad

Realizan función de cine en semana de la discapacidad

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura llevó a cabo la Inauguración de la semana de discapacidad con diferentes actividades recreativas para los pacientes la Unidad Básica de Rehabilitación.

A las 10:00 AM pacientes con discapacidad asistieron al salón del DIF municipal donde convivieron y disfrutaron de la función de cine en casa.

La maestra Silvia Garza Puente asistente de la Unidad Básica de Rehabilitación, acompañó a los pacientes durante la transmisión de la película y personal del DIF estuvo al pendiente de su cuidado.

Más de cincuenta habitantes con discapacidad disfrutaron de la película alusiva al cuidado y valores de las personas, con mensaje de superación y autoestima.

La Directora del DIF municipal, dijo que para el mes de la discapacidad, se programó esta semana eventos y reuniones con los pacientes de UBR donde además ofrecen pláticas sobre el cuidado de su salud.

“La función de cine en casa muestra escenas inspiradoras y emotivas sobre realidades sociales y culturales, nuestro interés para los pacientes de la Unidad de Rehabilitación es que tengan mejor calidad de vida,” maestra Myrna Pérez.

Realizan función de cine en semana de la discapacidad
Realizan función de cine en semana de la discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan función de cine en semana de la discapacidad