Realizan feligreses peregrinación a la Virgen de Guadalupe

Realizan feligreses peregrinación a la Virgen de Guadalupe

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/DSC_0357.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/DSC_0202.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/DSC_0133.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]En la misa oficiada por el Obispo, Raúl Vera López, se pidió por la estabilidad laboral señalando  a los trabajadores que es hora de rescatar los derechos laborales[/quote]

DOLORES GUERRERO/ REPORTERA

En una emotiva y significativa peregrinación, cientos de ciudadanos se unieron para homenajear a la Virgen de Guadalupe dejando sentir el fervor, la fe y la devoción hacia la Morenita del Tepeyac.

Desde el Santuario de Guadalupe inició la peregrinación presidido por la tradicional danza de los matlachines acompañados de cientos de feligreses que caca año realizan esta actividad.

Tras ellos los líderes de las Secciones 147 Gerardo Míreles Castillo y de la Sección 288 Patricio Quintero Alemán, cargaban en su nicho la imagen de la Guadalupana, siendo notoria la ausencia del líder nacional del Sindicato Democrático Ismael Leija Escalante.

El Obispo Raúl Verá López, recibió a los peregrinos y los bendijo con agua bendita, posteriormente ofició una misa donde se pidió por La Paz laboral y la estabilidad de la Región Centro.

El obispo, dijo en su sermón que es hora de que el pueblo empiece a participar para rescatar los derechos laborales de los trabajadores pues una cúpula se ha dedicado a la explotación de la clase trabajadora.

Finalmente encomendó a los trabajadores de Monclova y la Región Centro a la Morena del Tepeyac para que reine en ellos La Paz, la tranquilidad y la armonía para la estabilidad de sus familias y empresas.

Realizan feligreses peregrinación a la Virgen de Guadalupe
Realizan feligreses peregrinación a la Virgen de Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan feligreses peregrinación a la Virgen de Guadalupe