Realizan con gran éxito primer Feria del Empleo

Realizan con gran éxito primer Feria del Empleo

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/DSC_0004.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/DSC_0019-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/DSC_0018.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Cientos de jóvenes y adultos de Castaños aprovecharon las oportunidades de empleo que se les ofertaron[/quote]

MARTÍN SILVA / EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Con gran éxito se realizó ayer aquí la Primer Feria del Empleo, en donde 22 empresas y negocios de Monclova, Frontera y Castaños ofertaron más de 700 vacantes, teniendo una muy buena respuesta por parte de la población que estaba en busca de un trabajo informó Edna Miroslava Heredia Alarcón.

La Coordinadora del Servicio Estatal del Empleo en la Región Centro del Estado, señaló que desde temprana hora se tuvo una muy buena respuesta por parte de los habitantes de Castaños a la invitación que se les hizo para que aprovecharan la Feria del Empleo que realizaron en la explanada de la Presidencia Municipal, a donde dijo que se dieron cita más de 600 personas.

Destacó que 5 de las 22 empresas que participaron en la Feria del Empleo pertenecen al Municipio de Castaños y el resto se encuentran en los municipios de Monclova y Frontera, las que cuentan con servicio de transporte gratuito para quienes se interesen en prestar sus servicios en ellas.

Heredia Alarcón, informó que las empresas y negocios que participaron en la Feria del Empleo ofertaron vacantes de distintos niveles ocupacionales. Desde operarios, empleados de piso, limpieza, hasta soldadores, paileros, mecánicos diesel, supervisores y gerentes, con buenos salarios y prestaciones superiores a las de la ley.

Consideró que al ser la primera ocasión que celebran una Feria del Empleo fuera de la ciudad de Monclova, esta superó las expectativas que tenían por lo que no descartó que pudieran estar celebrando más Ferias del Empleo en el resto de los municipios de la Región Centro.

Por su parte el Alcalde de este municipio, Enrique Soto Ojeda, agradeció al gobierno del estado y al Servicio Estatal del Empleo, haber distinguido a Castaños para celebrar la Primer Feria del Empleo, lo que dio oportunidad a cientos de habitantes de este municipio a aprovechar las vacantes que ofrecieron las 22 empresas que participaron en la misma.

Los módulos se instalaron en la explanada de presidencia municipal, donde se atendieron a los aspirantes, lográndose la contratación inmediata en algunas empresas.

Las personas que acudieron a esta gran Feria del Empleo agradecieron a la primera autoridad por organizar este tipo de eventos.

Con estas ferias de empleo salen ganando las empresas al contar con suficientes candidatos para contratación, confiando en que esta no sea la primera ni la última feria a realizarse.

Realizan con gran éxito primer Feria del Empleo
Realizan con gran éxito primer Feria del Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan con gran éxito primer Feria del Empleo