Realizan 5to concurso de oratoria

Realizan 5to concurso de oratoria

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/013-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/019-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/018-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Con estos eventos promueven y rescatan los valores en los jóvenes estudiantes de preparatoria[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El quinto concurso de oratoria para preparatorias fue el que organizó el Club Rotario Santiago de la Monclova en las instalaciones de la Unidad de Seminarios de la UAC con la finalidad de promover y rescatar valores en los estudiantes.

Rodolfo González Orozco, integrante de los Rotarios y encargado de este evento, comentó que este concurso se lleva a cabo de manera anual donde por quinta ocasión siguen promoviendo los valores entre los jóvenes.

Las oratorias de los estudiantes de bachillerato versan sobre los valores, es decir, lealtad, responsabilidad, patriotismo, ámbito familiar, y el resto de las formaciones que forjan a los jóvenes.

La intensión de esta organización es rescatar y resaltar los valores que de alguna manera sienten que se comienzan a perder, pero también saben que existen jóvenes con muy buenas ideas y que buscan foros en donde puedan expresarse.

Club Rotario justamente brinda este tipo de espacios a través de estas competencias en las que participaron 20 planteles educativos entre particulares y de gobierno, como Cobac, CBTis 36, Ladislao Farías Campos, Metropolitana, Conalep, entre muchos otros más.

En cuanto a las premiaciones, señaló que todos los alumnos que participan se llevan una computadora portátil y tablet, las cuales se logran a través de donativos de muchas personas.

Realizan 5to concurso de oratoria
Realizan 5to concurso de oratoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan 5to concurso de oratoria