Realiza DIF Monclova campaña de Cataratas

Realiza DIF Monclova campaña de Cataratas

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Monclova, realizó la Tercera Campaña de Cataratas del año donde se llevó a cabo la valoración a nuevos pacientes, así como de los pacientes que en recientes fechas fueron operados en el Hospital La Carlota.

Con el apoyo del grupo de médicos del Instituto de la Visión, se brindó la atención post-operatoria a los pacientes intervenidos el pasado 21 de marzo para valorar su evolución después de la cirugía.

De igual manera se valoró a nuevos pacientes que presentan problemas de salud de la vista, por lo que en próximas fechas se programará la jornada de cirugías para quienes requieran la operación de cataratas.

La presidenta de DIF Monclova, licenciada Pamela Garanzuay de Paredes estuvo al pendiente de la atención de los ciudadanos durante esta campaña, platicó con los pacientes sobre su estado de salud después de la operación.

Los ciudadanos se mostraron satisfechos con el resultado de la cirugía, y agradecieron de manera personal a la primera dama por todo el apoyo que han recibido por parte de DIF y de la administración municipal encabezada por el ingeniero Alfredo Paredes López.

Será en el mes de abril, cuando se programe la fecha para la operación a nuevos pacientes que de acuerdo al diagnóstico médico requieren de la cirugía de cataratas para mejorar su visión.

Realiza DIF Monclova campaña de Cataratas
Realiza DIF Monclova campaña de Cataratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza DIF Monclova campaña de Cataratas