Real Fovissste saca el triunfo

Real Fovissste saca el triunfo

El cuadro del Real Fovissste batalló, pero final ente logra imponerse ante el equipo del Monterrey con apretado marcador de tres goles contra dos.

Ambos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada apertura del 2018.

Bonito duelo dieron los dos equipos y en donde la gente de Juan Antonio Ruiz el Real Fovissste finalmente se lleva la victoria con dos goles de Víctor Guzmán y uno de Néstor Garza.

Mientras que por el Monterrey Juan Vega y Edgar Salgado son los autores de los dos tantos.

BURROS 11 MURCIÉLAGOS 7

Los que tocaron la flauta los Burros de Luis Lira lograron llevarse el triunfo del juego que sostuvieron ante los Murciélagos con abultado marcador de 11 goles contra siete.

Los Burros lograron aprovechar su superioridad numérica y se llevaron la victoria con cuatro goles de Diego Minor, tres de Nicolás Cerda, dos de Francisco Martínez, uno de Eduardo Treviño y uno de Alfredo Romo.

Mientras que por los Murciélagos César Hernández logra anotar tres goles, Juan de Dios Rodríguez uno, José Carlos Coronado uno, XCarlos Lira uno y Juan Rodríguez uno.

JUVE ALFA 8 LOS QUE NUNCA GANAN 1

El Juventus Alfa simplemente jugó más y mejor y termina por imponerse ante el equipo de los que nunca ganan con contundente marcador de ocho goles contra uno.

Siendo las bujías del triunfo del Juventus Alfa Julián García quien anota tres goles, Carlos Flores dos, Julio García uno, Mario Abrego uno y Francisco Núñez uno.

Mientras que por los que nunca ganan tenemos que Jesús Argenis logra anotar lo que fuera el gol de la honrilla.

Real Fovissste saca el triunfo
Real Fovissste saca el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Fovissste saca el triunfo