Reajustan a 30 de Presidencia Municipal

Reajustan a 30 de Presidencia Municipal
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Este viernes se hará efectivo el último reajuste de Presidencia Municipal de Frontera con la salida de 30 trabajadores la mayoría entre asistentes y secretarias de regidores, reveló Ignacio Ortegón Flores, director de Recursos Humanos.

El reajuste se da por indicaciones del Alcalde Florencio Siller Linaje en las postrimerías de su gobierno al que le restan 10 días.

Vía telefónica, ‘Nacho’ Ortegón Flores comentó que la mayoría de las personas reajustadas son secretarias y asistentes de los regidores que van de salida, el resto está dividido en otros departamentos, sin precisar más detalles.

“Llegan nuevos regidores a la administración de tres años, y ellos traerán su gente, nosotros tendríamos que reconsiderarlo”, señaló el director de Recursos Humanos.

Este viernes a los 30 trabajadores les será notificada su baja cuyo finiquito se hará efectivo el próximo día 26 ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, en Monclova.

Ignacio Ortegón Flores, dijo desconocer la estimación de la derrama económica que erogara Presidencia Municipal el día 26.

El nuevo gobierno 2019-2021 no tendrá nuevas contrataciones hasta marzo, o dependiendo de las necesidades que se vayan presentando.

Durante la administración 2018 han causado baja 78 trabajadores en tres reajustes, y otros más que se fueron por diferentes motivos.

Reajustan a 30 de Presidencia Municipal
Reajustan a 30 de Presidencia Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reajustan a 30 de Presidencia Municipal