Reafirma Guadiana apoyo a comerciantes

Reafirma Guadiana apoyo a comerciantes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Armando Guadiana, candidato al Senado de la República por MORENA, fue recibido por una caravana en dicho Municipio y durante un recorrido se comprometió a que desde la Cámara Alta se incentive la economía de la Ciudad.

En compañía de la candidata del Distrito 7, Rosario Alvarado Estrada invitó a votar por los candidatos federales de Morena y por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República.

El candidato al Senado de la República, fue recibido por Ciudadanos y Simpatizantes en una Caravana, al finalizar el recorrido, visitó la plaza principal de la localidad en dónde tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con comerciantes.

Armando Guadiana reafirmó su compromiso con cada uno de ellos, para atraer mayores recursos a General Cepeda, mencionó que incentivará el turismo y venta de los productos locales, para que el dinero que se genere, se quede en el mismo municipio.

Ciudadanos y simpatizantes agradecieron su esfuerzo por buscar un Cambio Verdadero por Coahuila y México. Agradecido por las muestras de cariño, Guadiana puntualizó que trabajará para mejorar la calidad de vida de todos los Coahuilenses, y que Juntos Harán Historia para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la Nación.

Reafirma Guadiana apoyo a comerciantes
Reafirma Guadiana apoyo a comerciantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reafirma Guadiana apoyo a comerciantes