Rayas se llevan el triunfo

Rayas se llevan el triunfo
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría de segunda, fuerza del softbol de la Casa Meced, la escuadra de las Rayas, se van de vacaciones contentos, ya que se imponen ante los Bull Dogs, siete carreras contra dos, duelo muy intenso ya que ambos cuadros necesitaban de la victoria.

El triunfo se lo adjudico, finalmente, Antonio Maldonado, quien ya cumple dos temporadas, en este circuito y buscar el titulo, por lo pronto, solo una carrera en la tercera y cuarta entrada, siete imparables, cuatro pasa portes, dos ponches.

La otra cara de la moneda, Eduardo Flores, quien finalmente, no pudo hacer nada, para evitar la derrota, con un total de 12 imparables, tres carreras en la segunda entrada, así como tres en la tercera y una en la cuarta.

En el bateo, los más candentes para sacar la vitoria, Carlos Alonso, pega tres dobletes, anota dos carreras empuja dos, Juan Ayala, par de sencillos, Aarón Lara, con intratable anota y empuja una, Gustavo García, con palo de dos estaciones, anota Donald Ontiveros, con par de imparables.

Por los derrotados, Valente Rosales, con doblete y sencillo, empuja una, Julio Rodríguez, sencillo y triplete, anota una dos, carreras, Omar Bernal, pega palo de dos estaciones y Raúl Garza, con palo de dos estaciones.

Rayas se llevan el triunfo
Rayas se llevan el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayas se llevan el triunfo