Rayadas fuera de la Liguilla

Rayadas fuera de la Liguilla
Agencias/El Tiempo

Chivas avanzó a las Semifinales del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil por el factor de gol de visitante, luego de que empataran 1-1 ante las Rayadas en los Cuartos de Final.

Durante el partido de vuelta disputado en el Estadio Akron, las rojiblancas igualaron sin goles con Monterrey, un encuentro que se vio trabado por las diferentes faltas; sin embargo, las dirigidas por Héctor Becerra tuvieron las mejores jugadas, pero no lograron concretar.

Pese al dominio de las Rayadas, el Rebaño dejó ir una oportunidad clara al minuto 26, donde Norma Palafox desaprovechó un pase de Viramontes y no logró darle con potencia al esférico.

El primer tiempo terminó con mayor posesión del esférico para las regias. Para la parte complementaria, Alicia Cervantes le pegó de primera intención pero mandó el balón por un costado del arco de Blanca Félix. Ahora venía el turno para las rojiblancas, donde Rubí Soto mandó el esférico desviado, perdiendo el primero para su equipo.

En los últimos minutos del encuentro, Monterrey buscaba un tanto que le diera el pase a las Semifinales, pero el silbante marcó el final del partido y Chivas con el gol que metió en el BBVA Bancomer logró el pase a la siguiente instancia.

Rayadas fuera de la Liguilla
Rayadas fuera de la Liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayadas fuera de la Liguilla