Rapta y abusa de discapacitada

Rapta y abusa de discapacitada

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un depravado sujeto luego de que éste privara de su libertad e intentara abusar sexualmente de una mujer con discapacidades diferentes.

El detenido quien fue identificado como José Medina Rivera, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Gabriel Calzada número 614 de la colonia Guadalupe Borja, fue detenido justo en su domicilio gracias a la denuncia de los vecinos, quienes escucharon los gritos de la joven, arribando autoridades al lugar.

Presuntamente Medina Rivera había llevado con engaños a la joven de 19 años de edad identificada como Irma Coronado, quien presenta discapacidad psicomotora hasta su domicilio, donde logró despojarla de su ropa siendo ahi cuando ésta comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los vecinos al escuchar los gritos rápidamente dieron parte a las autoridades quienes lograron rescatarla mientras que el depravado fue llevado a la Comandancia y posteriormente fue puesto a disposición del Centro de Empoderamiento por el delito de Intento de violación y privación de la libertad.

Rapta y abusa de discapacitada
Rapta y abusa de discapacitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rapta y abusa de discapacitada