Rangers abandona la Suárez

Rangers abandona la Suárez
REPORTERO/ EL TIEMPO

Sin duda alguna la crisis le está pegando al deporte y es que ya para esta semana, la escuadra de los Rangers de Sabinas, dejaron la Liga de beisbol de la Suarez Villastrigo, en la cual estaban a media tabla.

Los motivos fueron muy claros y contundentes, ya no tenían con que realizar el viaje, el patrocinador simplemente ya no pudo ayudar al equipo, que manejaba Juan Pablo Chapoy, quien fue a la última junta a dar la noticia.

Sin duda el tener un equipo de beisbol, lo caro no es ya la increpación, si no lo que implica, es decir el ampayeo, la bola y la comida, suman como mínimo mil pesos por domingo eso sin tomar en cuenta que hay otros equipos que pagan a los jugadores.

Hoy el equipo con la nomina mas alta es la escuadra de los Mets, que a hora atrae a Luis Rodríguez, lanzador que tuvo sus temporada en la Liga Mexicana, Leonel Martínez, otro viejo conocido ya muy calado en esta Liga y también llego Chuy Ramírez, como sus últimos refuerzos hay que recordar que son los campeones y este equipo tiene gastos de ocho mil a diez mil pesos por semana.

Rangers abandona la Suárez
Rangers abandona la Suárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers abandona la Suárez