Rancheros sale avante

Rancheros sale avante

 

 LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Rancheros probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 15 carreras por 14 a los Potros, en una serie más de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el ganador fue Pablo de Hoyos y el duro descalabro terminó en el guante de Lorenzo Flores.

Los Rancheros produjeron 4 carreras en la primera entrada, una en la segunda y otra en la tercera, 2 en la sexta, una en la séptima, 4 en la octava y 3 en la novena.

Los mejores bateadores de Rancheros fueron Rafael Sánchez con un par de cuadrangulares y un triple, Juan Villastrigo con 4 imparables, y Anselmo Acevedo con un par de sencillos. Por los derrotados le pegaron a la bola Gerardo Palomo, Baldemar Urbina y Marcos Castillo con un vuela cercas.

ASTROS 35-9 PERICOS

Los Astros apalearon 35 por 9 a los Pericos con excelente pitcheo de Juan Sánchez y el infortunio terminó en el guante de Homero Macías.

Los Astros saltaron al diamante con mejores bríos y se dieron gusto en la caja de bateo al producir jugosos rallys que marcaron la diferencia del compromiso ante unos Pericos que terminaron desplumados.

Por los ganadores prácticamente le pegaron a la bola todos los jugadores, pero destacaron Juan Rodríguez, Armando Jiménez y Lorenzo Pérez con un vuela cercas. Por los derrotados le atinaron Juan González con doble y Marco Chávez con sencillo.

Rancheros sale avante
Rancheros sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rancheros sale avante