Quitan placas a vehículos mal estacionados

Quitan placas a vehículos mal estacionados
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Elementos de tránsito quitaron alrededor de ocho placas a igual número de vehículos por estar estacionados en área para discapacitados frente a la Clínica 7 del IMSS; aunque de haber sido un vehículo de procedencia extranjera antes de solicitar la grúa se pide autorización aplicar la infracción.

El Oficial de Tránsito, Iván Martínez y otro compañero se dedicaron a media mañana de ayer a infraccionar a automovilistas que invadían áreas prohibidas.

“Han sido muchas las quejas de que se invade el área para discapacitados, por ello es que se visita diariamente el lugar”, señaló.

Explicó el elemento vial que hay muchos argumentos cuando ya ven que se les infracciona, a quienes se les encuentra estacionándose sólo se les llama la atención, pero si se van y dejan su vehículo si se procede.

Apuntó que en el caso de un vehículo de procedencia extranjera anteriormente se quitaba de circulación llamando a la grúa, pero ahora hay que pedir la autorización; hay veces que se autoriza y a veces no, aunque creo que el criterio debe de ser igual que a los vehículos mexicanos.

Es muy recurrente la violación al reglamento de tránsito en áreas para discapacitados incluso no está permitido estacionarse abajo del puente vehicular, hasta 15 salarios mínimos es la multa pero si pasan antes de 10 días se les hace un des cuento por pronto pago.

Quitan placas a vehículos mal estacionados
Quitan placas a vehículos mal estacionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quitan placas a vehículos mal estacionados