Querían llevarse a una jovencita

Querían llevarse a una jovencita
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, luego de que estos fueran sorprendidos cuando intentaban llevarse consigo a una jovencita, caminando por las calles de la Zona Centro.

Los detenidos fueron identificados como Luis Martínez de 45 años de edad, quien dijo vivir en la calle Primo de Verdad de la colonia Lucrecia Solano, así como Juan Carlos Reynoso Alvarado de 40 años, vecino de la calle Paseo de los Armillita del Fraccionamiento 288, y Francisco Montes Ramírez de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle 26 con 28 de la colonia La Amistad.

Estos fueron interceptados sobre la calle Venustiano Carranza luego de que elementos de la Policía Preventiva observaran cómo estos intentaban convencer a una jovencita de irse con ellos, acorralándola en repetidas ocasiones, por lo que al ver dicha acción, los uniformados decidieron descender de la unidad para ver qué ocurría.

Sin embargo, la jovencita sólo pidió que la dejaran ir, pues no tenía la intención de acompañarlos, comenzando así la discusión entre los tres con la mujer, quien sólo comenzó a caminar, retirándose del lugar.

Por su parte, los oficiales procedieron con la detención del trío de briagos, siendo trasladados a la Comandancia por alterar el orden público.

Querían llevarse a una jovencita
Querían llevarse a una jovencita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querían llevarse a una jovencita