Quería cerveza gratis

Quería cerveza gratis

 

EL TIEMPO

Amedrentando con ser elemento de "Fuerza Coahuila", un sujeto intentó obtener cerveza gratis en un depósito de la colonia Colinas De Santiago, siendo detenido y remitido a las celdas municipales.

Fue alrededor de las 23:40 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Providencia de Coahuila, solicitaron el arribo de una unidad policiaca hasta la Miscelánea "Luis", pues un sujeto intentaba saquear el lugar.

Rápidamente, arribó al sitio la unidad 103, quienes se entrevistaron con el encargado, el cual señaló a uno de sus clientes como el presunto "abusón", quien amedrentaba al encargado del negocio con ser elemento de Fuerza Coahuila, y exigía varias latas de cerveza gratis.

Tras lo anterior, los oficiales le solicitaron al sujeto que se identificara, pero éste sólo dijo llamarse Luis Genaro Morín Villalobos de 20 años de edad, mismo que dijo ser vecino de la calle Valle de Bravo número 1518 de la colonia Praderas del Sur.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia donde quedó detenido por una falta administrativa, pues el encargado decidió no levantar cargos en su contra.

Quería cerveza gratis
Quería cerveza gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quería cerveza gratis