Queda prensado en brutal choque

Queda prensado en brutal choque

 

EL TIEMPO

Tres jóvenes lesionados, uno de ellos prensado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un potente accidente ocurrido la madrugada de ayer, sobre la Avenida Acereros.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas de ayer, cuando Edgar Ariel Cruz García de 23 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Technotitlan número 1330 del Fraccionamiento Azteca, conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy color negro modelo 2007, sobre la Avenida Acereros en dirección al norte, cuando al llegar al cruce con la calle República de Chile, éste no realizó el alto correspondiente para intentar incorporarse a su vialidad, siendo impactado fuertemente por un vehículo Chevrolet tipo Sonic color blanco, el cual era conducido por Sial Alán Corona González de 25 años de edad, vecino de la Avenida Del Paraíso número 317 de la colonia Elsa Hernández.

Éste era acompañado por Jorge Reyes Espinoza Barrón de 18 años de edad, quien tras el fuerte impacto y luego de salir disparados contra la banqueta y un poste, terminó prensado entre los fierros del auto, siendo necesario el equipo hidráulico de los paramédicos de Cruz Roja para liberarlo.

De inmediato, los tres participantes del accidente fueron trasladados a un hospital para su debida atención, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos y procedían a realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Trascendió que vecinos del lugar, de inmediato se acercaron a auxiliar a los lesionados y dar parte a las autoridades, aunque otros más optaban por tomarse “selfies” con los vehículos dañados.

Queda prensado en brutal choque
Queda prensado en brutal choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queda prensado en brutal choque