El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Que pague Servicio Urbano Monclova

Que pague Servicio Urbano Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un cambio de vida total, es el que ha tenido Eulogio Rodríguez, quién antes luchaba por sacar adelante a su familia y ahora lucha por recuperarse mientras que su familia hace el esfuerzo por salir avante tras el accidente que sufrió.

Fue la señora Felicia de los Santos Estradas quién con las evidentes huellas de la vida reflejadas en su rosto y sus ojos llenos de preocupación, compartió que ha sido difícil desde que su hijo Eulogio fue atropellado por una unidad de la ruta El Pueblo.

Indicó que su hijo siempre había sido muy trabajador y ahora tras su accidente tuvieron “un cambio de vida total”, llena no sólo de preocupación y sufrimiento desde el accidente hasta el hecho de que su hijo perdiera una de sus extremidades inferiores.

“Es un cambio de vida total, nada más nosotros sabemos, no hemos recibido ayuda de la empresa ni para un pañal siquiera, estamos tratando de salir adelante”, señaló con su mirada perdida hacia el exterior de su casa.

Fue su nieta Karen Rodríguez quién interrumpió y añadió a este comentario que deben a la Clínica 7 la reposición de 35 unidades sangre y aunque no saben cómo le harán para conseguirlas, dijo es otro compromiso que tienen pues firmaron un papel y pese a que todavía no se la han reclamado en el nosocomio temen que en cualquier momento se los hagan.

Eulogio Rodríguez de los Santos, quien permanece postrado en una cama, comenta que con los cambios de clima resiente considerablemente las heridas y lesiones que le quedaron como secuela del accidente.

“Yo creo que la empresa se debe hacer responsable, yo necesito mi prótesis y sobre todo pagar todo lo que debemos, hemos pedido préstamos y hasta la casa está hipotecada, son muchos gastos”, comentó.

La nostalgia invade a Eulogio quién apenas cuenta con 47 años de edad, recordó que en 2014 falleció su esposa y con esto reforzó su sentido de responsabilidad hacía su familia, su madre y su hija principalmente quién además tiene un nieto pequeño al que adora.

Comentó que además de trabajar para una empresa constructora mediante la cual laboraba al interior de la Planta 1 de AHMSA, también aprovechaba sus tiempos libres para bolear calzado y lavar coches en la plaza Alonso de León, ubicada detrás de Presidencia Municipal.

Eulogio solicitó ayuda para que se haga justicia y se consiga que la empresa pague lo que el juez ya determinó, pues mientras más pasa el tiempo más continúan creciendo sus deudas, así como los gastos médicos que continúan.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana