Pumas sale avante

Pumas sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Pumas de la Occidental derrotaron 6 por 3 al Atlético Americana, en una fecha más de la Liga Intermunicipal de Futbol.

Ambos equipos contaron con sus mejores elementos que de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes jugadas de peligro, sin embargo fue Occidental que se mostró más contundente al momento de estar al frente del marco rival.

Por los ganadores dejaron huella de su calidad en el marcador Joel Diosdado con 4 tantos, Fabián Ozuna y Pedro Mata; y por la otra cara de la moneda estuvieron Jonathan Morales, Oscar Banda y Alejandro Rodríguez.

El resto del equipo de Pumas es integrado por Juan Ríos, Gerardo Silva, Carlos Hernández, David Aceves, Manuel Santos, Juan Banda, Gonzalo Pérez, Luis Rincón, Edson Reyna y Juan Reyna.

FELIPE 2-0 TRUCKINGS

El Real Felipe Pescador dominó 2 por 0 a Deportivo Truckings, en otro interesante resultado.

El partido inició a tambor batiente con interesantes acciones que siempre terminaron con un disparo a puerta, logrando su cometido Felipe Pescador con gol de Jonathan Vázquez al minuto 18 y Brandon Guía al 42.

Por Felipe alinearon César Rodríguez, Eduardo Montemayor, Daniel Gallegos, Guadalupe Torres, Joel Macías, Jonathan Vázquez, Oscar Navarro, Carlos López, Brandon Guía, Jorge Villastrigo, Fidencio Ramírez, Edgar Charles y Leo Aguilar.

Pumas sale avante
Pumas sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas sale avante