Puebla le pega a los Diablos

Puebla le pega a los Diablos

 

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México a 23 de marzo (diablos.com.mx). – Los Pericos de Puebla se llevaron el primero de la serie 8-5 ante los Diablos Rojos. Mitch Lambson (1-0) ganó la decisión con un trabajo de cinco entradas, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco hombres; Luis Niebla (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas, un tercio, admitió cinco carreras producto del mismo número de imparables. El’Hajj Muhammad salvó el juego (1).

Luis Niebla y Mitch Lambson se trenzaron en buen duelo de pitcheo, pero en la quinta entrada los poblanos explotaron la serpentina de Niebla, y con producciones de Ricardo Rodríguez (2), Jesús Arredondo (1) Mike Crouse (2) y Daniel Sánchez (1) además de una anotación de Braxton Martínez se pusieron 7-0 arriba en el score.

El México descontó en la conclusión del quinto rollo gracias a cuadrangular de tres carreras que salió del bate de David Vidal (1). La octava rayita de los Pericos llegó en la séptima entrada con pifia de la defensiva escarlata que permitió a Deric Barton llegar a salvo a la goma. En la parte baja del mismo episodio cuadrangular solitario de Emmanuel Ávila (1) y anotación de Carlos Corporán pusieron la pizarra 8-5 aún con ventaja de Puebla.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y los visitantes se adelantaron en la serie al ganar 8-5. Este sábado se reanudan las hostilidades en esta serie inaugural entre Puebla y El México, el playball está pactado en punto de las 4:00 pm. en el Fray Nano.

 

Puebla le pega a los Diablos
Puebla le pega a los Diablos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla le pega a los Diablos