Pudo ser confusión

Pudo ser confusión

 

EL TIEMPO

Sin vida y a bordo de su camioneta, terminó un hombre durante los primeros minutos de ayer, luego de ser acribillado al exterior de su domicilio, en las calles de la colonia Praderas del Sur.

Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 00:30 cuando vecinos de la calle Villa Latina dieron aviso de un hombre lesionado por arma de fuego, activándose así el Código Rojo.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva y del GATEM así como de la Policía Investigadora, arribaron al lugar, entrevistándose con testigos quienes mencionaron que minutos antes el hoy occiso, quien fue identificado como Ernesto Misael Montoya Vera, alias “El Azteca”, de 30 años de edad, había arribado a su domicilio ubicado en la calle Villa Latina número 504 de Praderas del Sur, cuando salió a la tienda a tan sólo dos casas, y repentinamente tres sujetos encapuchados a bordo de un vehículo, lo interceptaron descendiendo sólo uno de ellos, mismo que disparó en seis ocasiones logrando darle tres tiros a Ernesto, quien cayó tendido en la banqueta, mientras que su verdugo emprendía la huida.

De inmediato, su ex pareja, así como su ex suegro, quienes viven frente al lugar de los hechos, salieron para ver lo ocurrido, abordando a Misael a su camioneta y trasladándolo a la Clínica 7 a gran velocidad, pidiendo apoyo de una unidad policiaca quien le abrió paso a lo largo del Boulevard Pape, pero éste al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

Y es que fue una herida en la cabeza la que terminó por arrancarle la vida, sumada a otra en el abdomen y otras en las piernas, las que el occiso presentaba al momento de su arribo al hospital.

Trascendió que Ernesto Misael alias "El Azteca" laboraba en el Teatro de la Ciudad y según vecinos siempre fue una persona tranquila, sin problemas, por lo que desconocen los motivos de la agresión.

Horas más tarde fuentes extraoficiales informaron de la detención de uno de los presuntos responsables, mientras que vecinos mencionaron que el crimen podría relacionarse con el hermano del hoy occiso, pues en tiempo atrás, éste se dedicaba a la venta de narcóticos, motivo que en repetidas ocasiones lo llevó a protagonizar diversas detenciones por parte de autoridades, pudiendo tratarse de alguna confusión.

Será en las próximas horas cuando autoridades brinden alguna declaración al respecto e informen sobre los avances en la investigación.

Pudo ser confusión
Pudo ser confusión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pudo ser confusión