Provocan psicosis por medio de redes sociales

Provocan psicosis por medio de redes sociales
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Un reporte por redes sociales de un presunto intento de robo de un menor en Colonia Sierrita, alertó a la ciudadanía y a las autoridades policiacas, sin embargo, la acción fue desmentida por el Coronel, Juan José Castilla Ramos, Director de Seguridad Pública quien pidió no entrar en psicosis.

“Tengan cuidado aquí en la Sierrita acaban de asustar a una amiga que traía a su niña, una pareja de un carro blanco, solo que ella alcanzó a correr. Tengan cuidado. Cuiden a sus hijos”, se leía en el mensaje que corrió por redes sociales desde el pasado martes escrito por Gaby Sánchez.

“Solo quiero aclarar que no es cierto esa versión, y pido a la ciudadanía no se deje llevar por un comentario sin fundamentos. Si tienen pruebas más contundentes para no caer en el error, exprésenlo de manera anónima para poder proceder”, dijo el Director de Seguridad Pública en Ciudad Frontera.

Sobre la Psicosis por el probable robo de infantes, -en este caso- en colonia Sierrita, el Regidor de Seguridad Pública, José Ángel Ibarra Guajardo, explicó que el martes a las 2:40 de la tarde recibió una llamada de un padre de familia para informarle que un vehículo tipo combi de color blanco molestaba a las alumnas de la Escuela Secundaria Héroe de Nacozari, en plena Zona Centro de la Ciudad.

“Quiero aprovechar para invitar a la comunidad a no crear una psicosis, y si algún ciudadano tiene una evidencia que nos ayude para actuar más directamente en estos casos, se lo agradeceríamos mucho”, dijo el Regidor de Seguridad.

“Se maneja a nivel nacional el robo de órganos de infantes, pero ahorita en redes sociales, yo habló por Frontera, hago la invitación en no caer en psicosis y mejor aporten alguna información anónima de posibles sospechas”, dijo el funcionario, quien se comprometió a redoblar la vigilancia en planteles educativos mediante un plan de trabajo que dará a conocer este día.

Provocan psicosis por medio de redes sociales
Provocan psicosis por medio de redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provocan psicosis por medio de redes sociales