Protestan contra SIMAS

Protestan contra SIMAS

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Cinco adultos mayores manifestaron su inconformidad en el primer cuadro de la Ciudad, contra el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, ante un recibo de alto cobro de 700 pesos en la Colonia Fraccionamiento Benavides, así como la inconformidad por el cambio de horario en el servicio de agua potable en la Colonia Santa Bárbara.

Juan José Alvarado Long, quien fue acompañado por otros pensionados con un par de pancartas, dijo que en este mes su recibo de cobro le salió sumamente disparado, ya que le aparecieron 700 pesos, cuando anteriormente los pagos que hacía eran de 50 o máximo 100 pesos.

Lo que le pareció incongruente es que un Pensionado que cobra una mínima cantidad por mes de 2 mil 300 pesos, tenga que pagar cantidades exageradas de mil pesos cada mes, y lo peor del caso es que sabe que son varias personas las que pasan por la misma situación.

Ahí mismo, Fernando Ramón Ramírez, de la Colonia Santa Bárbara, dijo totalmente molesto que su inconformidad contra el SIMAS es por el cambio de horario en el servicio que le proporcionan, puesto que anteriormente les llegaba el agua por la mañana y ahora lo tienen en las tardes justo cuando el calor es agotador y sofocante.

Anteriormente desde las 05:00 de la mañana comenzaban a recibir este servicio, llenando desde muy temprano sus recipientes y tinacos, y ahora a las 16:00 horas tiene que salir en pleno solazo con las altas temperaturas para poder llenar sus recipientes, lo que consideró como injusto.

Protestan contra SIMAS
Protestan contra SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protestan contra SIMAS