Protege a su agresor

Protege a su agresor

 

EL TIEMPO

Golpeada y a bordo de un taxi arribó una mujer la madrugada de ayer hasta su domicilio, en la colonia Valle de San Miguel, siendo sus hijos quienes solicitaran una ambulancia para que la trasladaran hasta el hospital.

Los hechos ocurrieron en la calle Valle del Oriente casi esquina con la calle Cerro de la Gloria, hasta donde paramédicos de Cruz Roja arribaron la madrugada de ayer, luego de que reportaran a una persona golpeada.

En el lugar fueron recibidos por una joven, quien indicó a los uniformados que al interior del domicilio marcado con el número 256, se encontraba su madre, la cual presentaba diversos golpes.

Tras revisarla, los paramédicos decidieron trasladarla al hospital mientras que la afectada identificada como Juanita Ramírez Martínez de 55 años de edad, negaba haber sido golpeada, asegurando que se había caído.

Ante esto la mujer fue trasladada al hospital del IMSS donde fue debidamente atendida, mientras que sus hijos intentaban saber lo que realmente había ocurrido, ya que todo indicaba que su madre había sido golpeada por alguna persona.

Protege a su agresor
Protege a su agresor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protege a su agresor