Protagonizan persecución

Protagonizan persecución
EL TIEMPO

Una intensa movilización fue la que se registró la madrugada de ayer sobre el Boulevard Pape, luego de que dos ebrios sujetos no obedecieran la señal de alto, que les hacía una patrulla, tras sorprenderlos a exceso de velocidad, y bajo el influjo del alcohol.

Fue en el cruce del mencionado boulevard con la calle Torreón, justo al inicio del puente vehicular, que los oficiales observaron un automóvil Nissan tipo TIIDA color gris, a exceso de velocidad.

De inmediato, los oficiales le marcaron el alto, pero su conductor sólo imprimió más velocidad, iniciando así su persecución.

Fue en el cruce de la calle San Miguel, justo en la gasolinera, donde estos detuvieron su marcha al verse acorralados, procediendo los oficiales con su detención.

Trascendió que estos se encontraban en completo estado de ebriedad, además de encontrar bebidas embriagantes al interior del vehículo, motivo por el cual, el conductor, quien fue identificado como Humberto Godina Briseño de 22 años y quien dijo vivir en la calle Río Monclova 506 de la colonia San José, fue certificado por el médico legista quien le encontró un tercer grado de ebriedad, siendo consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.

Por su parte, su prepotente acompañante, quien se identificó como Jesús Rubén Martínez Casas de 22 años, vecino de la calle Río Lerma 1320 de la colonia San José, fue remitido a las celdas municipales por una simple falta administrativa.

Protagonizan persecución
Protagonizan persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protagonizan persecución