Promueven encuentro entre empresas y proveedores

Promueven encuentro entre empresas y proveedores
CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

Para consolidar el mercado interno, Fomento Económico Municipal realizará una feria de "Desarrollo de Proveedores" con las empresas de diversos giros y comerciantes.

César Menchaca Luna, Regidor de la cartera de Fomento Económico, anunció que preparan esta feria para acercar a los proveedores con las empresas de la localidad con el fin de que haya una vía de comunicación directa para que hagan negocios.

Antes de incentivar la inversión foránea o extranjera, deben tener el mercado interno consolidado, dijo, por ello, realizarán la feria para fortalecer el vínculo entre los departamentos de Compras de las empresas y la proveeduría local.

"Muchas veces las mismas empresas desconocen que aquí en la ciudad pueden encontrar equipos y materia prima que necesitan para su producción, pero la adquieren en Monterrey, entonces, lo que se trata es de consolidar el mercado local y, en vez de ir a otro lado, adquieran aquí, claro, eso va a depender del precio y volumen que compren donde les convenga", comentó.

La feria está programada dentro de 10 ó 15 días, en la plaza principal, únicamente afinan los detalles para que haya la mayor participación de los comercios y empresas, manifestó el regidor.

Menchaca destacó que Monclova está dentro de la competencia de proveeduría pues se encuentra en la Ciudad desde pintura, una tornillería especializada hasta equipos para la industria pesada, por ello, la importancia de poner en contacto a las empresas para que compren localmente.

Promueven encuentro entre empresas y proveedores
Promueven encuentro entre empresas y proveedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven encuentro entre empresas y proveedores