Prohíbe CECyTEC ambulantes para evitar venta de drogas

Prohíbe CECyTEC ambulantes para evitar venta de drogas
HÉCTOR SOSA/EL TIEMPO

Luego que alumnos han comentado sobre la presencia de personas extrañas al exterior del plantel, directivos del CECyTEC Norte John F. Kennedy se pudieron en alerta y para prevenir que no se vaya dar la venta de drogas de ahí quitaron a todo vendedor ambulante.

Luis Eduardo Guajardo Flores, Director de CECyTEC Norte, relató que con la presencia de vendedores ambulantes llegan carros y son mayores de edad; se ponen a fumar en las banquetas porque vienen a comprarles a los vendedores ambulantes que están al exterior.

“Eran tres los que teníamos y gracias a la intervención de las autoridades del municipio los han estado quitando pero a pasar de eso han vuelto a colocarse, son muy insistentes de venir a vender aquí lo cual ya es una situación muy extraña”, explicó.

Indicó que hasta ahora se ha tenido la comunicación con el municipio para lograr que los alumnos tengan un lugar seguro y que no estén en las bardas.

Indicó que algunos alumnos les han dicho sobre personas extrañas por eso es que están en alerta, hablan de gente extraña que está fumando cigarros y eso hace pensar más allá y preguntarse ¿qué está pasando?.

“Y como inicio de semestre en conjunto con el municipio de cierta forma estamos trabajando para que esta escuela sea más segura y gracias a algunos profesores que han estado viniendo durante esta semana pasada y ésta ya se ha estado erradicando esto de los vendedores ambulantes a la orilla de la barda.

“Definitivamente que luego de ver en las noticias que se han detenido narcomenudistas y que gracias a las autoridades los han podido quitar de las calles, eso hace que uno este siempre alerta que en escuelas grandes pueda haber algún tipo de eventos.

“En inicios de ciclo escolar en primer semestre ingresan alumnos nuevos que vienen de secundaria y tienen que ver de alguna manera que la escuela es segura que no pueden tan fácilmente salirse a fumar o irse con extraños”, concluyó.

Prohíbe CECyTEC ambulantes para evitar venta de drogas
Prohíbe CECyTEC ambulantes para evitar venta de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíbe CECyTEC ambulantes para evitar venta de drogas