Productiva reunión con López Obrador

Productiva reunión con López Obrador

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El acalde Alfredo Paredes López dijo que tras su reunión con el presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador se esperan buenas noticias para esta ciudad, luego de que le entregaron las problemáticas y necesidades de Monclova.

El mensaje lo recibió muy claro en el sentido de que ya se terminaron las campañas políticas para dedicarse al cien por ciento al trabajo coordinadamente entre Municipio, Estado y Federación con el propósito de que a todos le vaya mejor dentro de una excelente civilidad política.

Como Alcalde logró entregarle una serie de peticiones y necesidades de la ciudad en torno a las obras pluviales en que trabajan y las que se requieren, proyectos que se están ingresando en la cámara de Diputados para que sean incluidos en el presupuesto de egresos del próximo año.

"Tengo la confianza de que todo esto se puede lograr, porque hay gente que está a favor del desarrollo que se necesita para la ciudad, y estarán a favor para que se pueda lograr y con su aportación se puede lograr", expuso.

Al mismo tiempo señaló que habrá un "boom" importante en el crecimiento económico con generación de fuentes de empleo donde calculó que para el siguiente año estarán informando sobre nuevas plantas que se van a venir a instalar a Monclova.

Y es que para la industria, el que haya un tratado es buena noticia, aunque seguirán luchando en el tema de bajar los aranceles al acero y aluminio considerando que si pega directamente a la economía monclovense.

Agregó que ya iniciaron las capacitaciones del personal para el trabajo de entrega recepción donde el departamento de Contraloría da cursos a los directores para tener todo en regla como lo indica la Auditoria Superior del Estado, entregando y recibiendo todo en forma para termina la administración y arrancar la siguiente.

Productiva reunión con López Obrador
Productiva reunión con López Obrador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Productiva reunión con López Obrador