Prioridad para AMLO Educación: Guadiana

Prioridad para AMLO Educación: Guadiana

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

GENERAL CEPEDA, COAH.- El Senador Armando Guadiana, visitó escuelas Primarias, Secundarias y Bachilleratos de la Región Sureste de la Entidad y ahí refrendó que en el Gobierno Lopezobradorista será una prioridad el fortalecer el Sistema Educativo para contar con jóvenes competitivos.

Ante estudiantes, Guadiana comentó que el próximo Gobierno implementará un gran plan de Becas e inversión en infraestructura Educativa para generar condiciones reales de que los niños y jóvenes continúen estudiando y preparándose de cara a los retos que enfrenta la Nación.

“Ustedes son el futuro y presente de nuestro País y tengan la seguridad de que el Gobierno de mi Amigo Andrés Manuel López Obrador, tendrá como principales acciones el fortalecer la Educación en todos sus niveles”, expresó Guadiana.

Prioridad para AMLO Educación: Guadiana

“De igual manera, les refrendó que desde el Senado de la República legislaremos para que los recursos se implemente de manera correcta en el ámbito Educativo, impulsaremos todo lo que esté en nuestras manos para que ningún estudiante deje la escuela por falta de recursos; ese es nuestro mayor compromiso”, puntualizó.

Prioridad para AMLO Educación: Guadiana
Prioridad para AMLO Educación: Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prioridad para AMLO Educación: Guadiana