Primos le pegan a Piratas

Primos le pegan a Piratas

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugo una fecha mas del softbol de la Casa Meced, donde la escuadra de los Primos, se imponen ante, los Piratas, con pizarra final de seis carreras contra cuatro, esto en la categoría de segunda fuerza.

Los honores, se los colgó, finalmente, Juan de Dios Quintero, quien camino toda la ruta, le sacaron solo cuatro carreras en esa mala primera entrada, al final admitió, un total de ocho imparables, tres pecados y poncho a tres.

La otra cara de la moneda la vivió, Miguel Ortega, quien no pudo con el paquete, dos carreras en la tercera entrada, una en la cuarta, así como tres en la sexta entrada, admitió el mismo número de hit que su rival, tres bases, un pecado, así como par de chocolates.

En el bateo, Salvador Martínez, pega cuadrangular en la cuarta entrada, Armando Flores, con tres a tierra de nadie anota y empuja una, José Camarillo, con intratable para empujar una en la sexta y Jonatán de la Cruz, pega palo de dos estaciones.

Por los derrotados, todo en la primera entrada, Ricardo Vázquez, pega doblete con la casa llena, para empujar dos carreras, mientras que Oscar Salazar, pega imparable para empuja otras dos.

Primos le pegan a Piratas
Primos le pegan a Piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primos le pegan a Piratas