Presión de agua ‘revienta’ tuberías

Presión de agua ‘revienta’ tuberías
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Para el Coordinador Operativo de SIMAS Luis Omar Guerrero, ahora la ciudadanía no se queja por la falta de agua, sino por las fugas debido a la presión que existe en las redes.

“Ahora nos llaman para tapar las fugas porque lo que sobra en Frontera es agua”, explicó en entrevista Luis Omar Guerrero.

Debido al exceso de presión del vital líquido que existe en los últimos tres meses, SIMAS Monclova-Frontera aprovechó para darle mantenimiento a las bombas de dos pozos ubicados en Viborillas.

“Suspendimos el flujo de agua momentáneamente para darle mantenimiento a los pozos, estas medidas se realizan cierto tiempo”, indicó Luis Omar Guerrero.

Aunque las redes de agua se restablecieron desde el pasado sábado no hubo reclamos por parte de la ciudadanía por la falta del vital líquido, más bien ahora nos llaman por las fugas,”, sostuvo.

Presión de agua ‘revienta’ tuberías

Señaló que en algunas arterias se han abierto zanjas como en calle Leona Vicario para supervisar el estado de la añeja tubería por medio de cámaras de video, y deberán permanecer abiertas por varios días.

Presión de agua ‘revienta’ tuberías
Presión de agua ‘revienta’ tuberías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presión de agua ‘revienta’ tuberías