Presidirá Guadiana Comisión de Energía

Presidirá Guadiana Comisión de Energía
REDACCIÓN/EL TIEMPO

En votación se aprobó que el Senador Armando Guadiana, presida la Comisión de Energía en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

El Pleno del Senado de la República, votó de manera Unánime que MORENA presida 28 de las 44 Comisiones en la Cámara de Senadores.

Armando Guadiana, agradeció la confianza de sus compañeros Legisladores; afirmó que trabajará de manera ordenada y eficaz para contribuir a los grandes cambios que México requiere con urgencia.

“Es una gran responsabilidad que hoy se nos otorga y sepan que trabajaremos hombro a hombro para cumplirle a la Ciudadanía; contamos con la experiencia necesaria para aportar de manera positiva en el tema Energético, el cual es un tema primordial en la agenda de nuestro Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Transformación de la Nación”, destacó el Senador Guadiana.

“Con gusto les informo que aunado a presidir la Comisión de Energía, seré miembro de las Comisiones de Economía, Agricultura y Ganadería y Comunicaciones y Transportes; en todas ellas daremos nuestro mejor esfuerzo para generar condiciones de crecimiento para todas las familias Mexicanas”, finalizó.

Presidirá Guadiana Comisión de Energía
Presidirá Guadiana Comisión de Energía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidirá Guadiana Comisión de Energía