Presentan con éxito Exámenes de grados

Presentan con éxito Exámenes de grados

 

Redacción/El Tiempo

Con gran éxito alumnos de Dojos de Karate Do ShitoRyuShindo Kan de Monclova y Frontera presentaron exámenes de promoción de grados ante el shihanToshiaki Nogiwa, Director de Shindo Kan Internacional, quien constato el avance en técnicas de defensa y ataques de los alumnos.

Fue en el Auditorio de la FIME de esta ciudad de Monclova en donde se concentraron los alumnos de karate de los maestros Martin Silva Pineda, Manuel de la Rosa, Gabriel Banda y Moises Sifuentes, para exponer ante el shihan Nogiwa y el sensei Gilberto Ponce los avances que han logrado en sus entrenamientos.

Tras realizar una sesión de técnica básica de bloqueos, golpeo y pateo, los alumnos de esta bonita disciplina arte marcialista presentaron las katas y el bunkai correspondiente con las que aspiraban a escalar un grado mas en conocimientos.

Los alumnos presentaron exámenes para grados de cintas blancas avanzadas, cintas amarillas, naranjas, verdes, azules y cafés, en donde debieron aplicarse para demostrar sus conocimientos que han adquirido en cada uno de sus gimnasios, como en la Ciudad Deportiva en donde el sensei Martin Silva sigue impartiendo gratuitamente clases a los chiquitines.

Cabe destacar que los alumnos siempre han sido respaldados por sus padres, que los llevan a las clases a sus gimnasios y una vez que cumplieron con este examen de promoción de grados atenderán algunos compromisos para estar participando en competencias de kata y kumite en donde también siempre han destacado.

Presentan con éxito Exámenes de grados
Presentan con éxito Exámenes de grados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan con éxito Exámenes de grados