Presenta Mario Dávila inconformidad para revocar resultado

Presenta Mario Dávila inconformidad para revocar resultado

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

 

Luego del resultado que se intenta imponer sobre la nueva dirigencia del PAN en Coahuila, Mario Dávila Delgado ya presentó un escrito de inconformidad sobre la elección sumado a pruebas sobre el resultado del proceso interno con miras a que se revoque el resultado que dio la Comisión Organizadora de la pasada elección.

 

Dávila Delgado, dijo lo presentaron el viernes a las 22:45 horas en donde además del escrito presentaron actas de sesión de las comisión organizadoras, algunas fotografías y videos, así como copias de las actas de votación de los diferentes municipios en los que se llevó el proceso electoral interno del PAN.

 

Indicó que todo fue comprobado en la Notaría 89 de Saltillo, y esperan de esta impugnación primero presentarla ante el órgano que reguló la elección para que se reconozca su triunfo en las urnas electorales, así como en dado caso de encontrar irregularidades que se anule la elección.

 

Dijo que tras recibir el documento la Comisión Organizadora para el lunes deberá ser girada a la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional, que tendrá 5 días para dar su resolución.

 

Reconoció que lamentablemente con esta situación en la que no se respetó el resultado del proceso dando el triunfo a Chuy de León, sin embargo señaló que aun cuando se impugne y si pese a ello no se cambia esto a su favor, acudirá al Tribunal Electoral de Coahuila, ya si en esa última instancia nada cambia, respetará la resolución y aunque continuará dentro del PAN, reconoció que con esto se deja de entre dicho la democracia de la que tanto se enorgullecía el partido blanquiazul.

Presenta Mario Dávila inconformidad para revocar resultado
Presenta Mario Dávila inconformidad para revocar resultado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta Mario Dávila inconformidad para revocar resultado