Presenta la Otilio cambio radical

Presenta la Otilio cambio radical

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

“La transformación de nuestra colonia va en serio”, dijo la señora María Isabel Zúñiga Lares, representante de la colonia Otilio Montaño, al mostrar con orgullo el cambio radical que presenta la plaza de este sector, y la pavimentación de la calle Gasoducto que corre por un costado del citado paseo público.

Vecinas del sector agradecieron a las autoridades municipales por el cambio que se dio a la plaza de la colonia Otilio Montaño, que ahora cuenta con paseos limpios, alumbrado y juegos para hacer ejercicios, y la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido.

Los representantes de la presidencia municipal, recomendaron a las amas de casa, que mantuvieran limpia el área, para que esta luciera siempre de la mejor manera.

La señora Isabel Zúñiga, dijo que fueron más de 25 años desde la fundación de esta colonia, que no les habían hecho caso en las peticiones que hicieran ante representantes municipales de pasadas administraciones, sin embargo con la actual administración las cosas son diferentes, “Si han puesto interés en esta Colonia”.

Mencionó que el parque de béisbol infantil, al que simplemente llaman “área verde”, también le darán su “arregladita” para mejorar la imagen y su funcionalidad, con el fin de que los jóvenes se integren a las actividades deportivas que se desarrollan en el sector.

Entre los arreglos que llevarán a cabo en conjunto con las autoridades municipales en el parque de béisbol infantil, se cuenta el cambio de la malla de protección, cambio de porterías en el área de futbol, arreglo de la cerca ciclónica perimetral, limpieza, poda de árboles y el arreglo de los baños, que se encuentran en pésimas condiciones.

Presenta la Otilio cambio radical
Presenta la Otilio cambio radical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta la Otilio cambio radical