Preparan tour fotográfico por AHMSA

Preparan tour fotográfico por AHMSA

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Oficina de Convenciones y Visitantes, OCV, busca rescatar la tradición del vino, así como también se alistan para un tour fotográfico con visitantes de otros Estados para que conozcan Altos Hornos de México.

Luis González Arocha, Presidente de la OCV precisó que se llevará a cabo la “Vendimia San José”, con la que se busca rescatar y promover la tradición de la producción de la uva y sus vinos, con la idea de realizar 3 a 4 vendimias en el año.

“Sería el tercer año que lo hacemos, sería el 29 de julio, ya hay una intensión de réplica para el 30 de septiembre que es la Feria del Vino, la idea es crear 3 o 4 vendimias más y tener un calendario como lo tiene Parras, Calafias y Querétaro, sin lugar buscamos impulsar a los productores de uvas y vino, somos la segunda vitivinícola más antigua de América”, señaló.

Agregó entre los destacados indicadores dentro del ramo vitivinícola se encuentra la Casa Ferriño, así como el vino más vendido en el país que es el Sangre de Cristo, con lo que se busca impulsar y promover turísticamente Cuatro Ciénegas.

Para el 22 o 23 de agosto en el ramo industrial, se tendrá un evento de fotografía, en donde se espera tener visitantes que realizarán un tour para que conozcan la parte antigua de AHMSA y la historia de esta empresa acerera.

“Vamos a darles un recorrido por AHMSA, los esfuerzos sustentables que tenemos como Parques Xochipilli, el Bosque Urbano; ahorita tenemos asegurados 7 Estados de la República, vienen fotógrafos y asociaciones fotográficas de Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis y Guerrero”, indicó.

ENTÉRESE

Impulsa OCV el ramo vitivinícola e industrial con dos eventos; uno que promoverá la uva y el vino, el otro se trata de un tour en la empresa acerera

Preparan tour fotográfico por AHMSA
Preparan tour fotográfico por AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan tour fotográfico por AHMSA