Preparan inicio de softbol femenil

Preparan inicio de softbol femenil

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Todo está listo este lunes será la primera junta previa para la nueva apaña, de softbol femenil, misma que será la primera que se jugara con pichada libre aquí en Monclova, se jugara en honor a Oscar Carmona, mejor conocido como la bolinga, sin duda el mejor pitcher que tuvo Monclova.

Serán seis escuadras, las que tomaran participación, con las seis lanzadoras, más reconocidas, de Monclova, do de destacan las hermanas Vilastrigo, Cinthia y Gabriela, quienes no jugaran juntas, ya que se pretende que salgan mas lanzadoras de esta talla, para esto, hay que iniciar con una Liga aquí en Monclova.

Para que estas mismas jugadoras, no tengan que salir a jugar los fines de semana, a Saltillo o en su defecto Monterrey, donde si hay cabida para estas chicas, las cuales aquí les tienen prohibido tirar.

Los partidos se espera que se jueguen entre semana, ya que la mayoría de las Ligas se juega los fines de semana, el campo que podrá albergar estos duelos, sería el de las Américas, donde le falta que haya más actividad.

Preparan inicio de softbol femenil
Preparan inicio de softbol femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan inicio de softbol femenil